La experiencia Anantara nació en 2001 con el histórico resort costero de Hua Hin, en Tailandia. Desde ese día, se ha expandido por todo el mundo, hasta ciudades sofisticadas, islas exuberantes, arenas del desierto, destinos patrimonio de la humanidad, playas inexploradas y resorts contemporáneos. Hoy el proyecto está presente en Camboya, China, Indonesia, Maldivas, Mozambique, Omán, Portugal, Catar, Sri Lanka, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam y Zambia.

El cuidado diseño de sus hoteles y resorts de lujo abre una ventana al auténtico carácter moderno de cada destino. Dentro y fuera de cada propiedad, los viajeros pasan a formar parte de los lugares, las gentes y las historias que convierten a ese destino en algo único en el mundo. Los huéspedes forjan una vida de recuerdos a través de experiencias personales, y Anantara les abre la puerta y les permite disfrutar de viajes de aventura e indulgencia.

 

Después de un largo viaje y muchos aviones y aeropuertos, llegamos a este maravilloso paraje al norte de Tailandia. Fuimos recibidos cálidamente, y las sesiones de trabajo fueron inmejorables en un paisaje rodeados de jungla y animales. Sin duda, otra inolvidable experiencia para nuestro equipo donde aprendimos cosas nuevas para aportar a nuestros proyectos del futuro.